Soporte para secreto de cliente en conectores Microsoft 365
La configuración del secreto de cliente solo está disponible si se decide configurar la app de inquilino único en Azure AD, donde es una configuración estándar con soporte de Microsoft para una aplicación (en este caso, el conector) que requiere autenticarse como tal sin la interacción o el consentimiento del usuario. En el portal de Azure, se necesitan permisos globales de administrador para configurar inicialmente el secreto de cliente. Además, se puede seleccionar el periodo (de 3 meses a 2 años) en que el secreto de cliente debe permanecer vigente para adaptarlo a los procesos administrativos de la empresa. Por supuesto, poco antes de que expire el secreto de cliente, es preciso generar un reemplazo.
Cuando el portal de Azure proporciona el secreto de cliente, debe copiarse inmediatamente en una ubicación segura (por ejemplo, una hoja de cálculo guardada de forma segura), junto con la fecha de expiración elegida, pues en cuanto se cambie de página en el portal de Azure, el secreto de cliente quedará oculto para siempre.
En cuanto a la estación de inventariado, la configuración es tan simple como elegir el nuevo ajuste de Flujo de autenticación para Credenciales de cliente y, a continuación, pegar el secreto de cliente suministrado en el campo Secreto de cliente que aparece. El conector actualizado continúa ejecutándose en la programación existente y devolviendo todos los datos esperados.
Los temas de ayuda en línea relacionados, así como la Referencia de adaptadores y conectores de inventario, se han actualizado debidamente.
FlexNet Manager Suite (Hospedaje local)
2022 R2