Adaptador Citrix Cloud para recopilar datos de VDI no persistentes

FlexNet Manager Suite, versión 2022 R2

Tras el adaptador VMware Horizon, publicado en 2022 R1, las funciones del adaptador de VDI no persistentes de FlexNet Manager Suite han sido ampliadas con el Adaptador Citrix Cloud. De forma similar al adaptador VMware Horizon, el nuevo Adaptador Citrix Cloud permite recopilar datos de VDI no persistentes de Citrix Cloud e importarlos a FlexNet Manager Suite.

Los datos VDI recopilados incluyen:
  • Equipos VDI y plantillas existentes
  • Grupos de entrega existentes en los que se han instalado estas plantillas y equipos VDI
  • Qué grupos de usuarios tienen acceso a estos grupos de entrega.

Los datos de VDI importados y las evidencias de la aplicación recopilados por el agente de inventario FlexNet le darán una visibilidad TI completa del inventario que se ejecuta en la plataforma Citrix Cloud y proporcionarán capacidades de licencia para todas las aplicaciones que utilizan los usuarios finales en VDI no persistentes.

Encontrará más información en la ayuda en línea, en (Adaptadores de infraestructura de escritorio virtual) Virtual Desktop Infrastructure Adapters en la (Referencia de adaptadores y conectores de inventario) Inventory Adapters and Connectors Reference (en inglés).

FlexNet Manager Suite (Hospedaje local)

2022 R2