Restricciones de Business Adapter en la nube
El modelo de datos disponible para crear un Business Adapter personalizado, que se utiliza para importar al sistema detalles empresariales relacionados con las licencias, se ha modificado ligeramente para las implementaciones SaaS de FlexNet Manager Suite (esto no afecta al modelo de datos para las implementaciones de hospedaje local, que permanece inalterado). Los operadores (con permiso para utilizar la interfaz web de FlexNet Manager Suite) ya no pueden acceder a la información en Business Adapter Studio, donde se desarrollan los adaptadores personalizados, ni siquiera a los enlaces a los roles (o niveles de privilegios).
Ahora deben ajustarse también los Business Adapter existentes creados y que ya acceden al objeto del operador o a sus enlaces hacia el objeto del rol, pues ya no es posible importar tales objetos a implementaciones en la nube o multiinquilino.
Este cambio refuerza las medidas de seguridad que separan los datos de inquilinos distintos en el sistema multiinquilino. Recordemos una vez más que los Business Adapter en implementaciones de hospedaje local (un único inquilino) no han cambiado.
FlexNet Manager Suite(Hospedaje local)
2023 R2