Los datos de usuario importados de Active Directory devuelven ya la clave de la dirección de correo electrónico para la normalización de usuarios de SaaS
Los datos de usuario tienen distinto origen, entre otros, Active Directory y productos SaaS como O365 o Salesforce. Cuando se reciben datos de distintos orígenes pero de un mismo usuario, deben fusionarse para evitar que se dupliquen los registros del usuario.
La fusión se realiza comprobando los registros del usuario importados y comparándolos con todos los registros del usuario que existen en el sistema en ese momento. Los registros de usuario con la misma dirección de correo electrónico (las direcciones de correo electrónico se utilizan como un identificador único por usuario) se fusionan como un solo usuario.
Los productos SaaS como O365 o Salesforce incluyen las direcciones de correo electrónico cuando los datos de usuarios se importan a FlexNet Manager Suite. Sin embargo, antes de esta versión, los datos de usuario importados por Active Directory no incluían direcciones de correo electrónico. Esto significaba que no era posible comprobar si los usuarios incluidos en el sistema con Active Directory ya existían, lo que se traducía en una duplicación de registros de usuario.
Con la actualización a R1.2, los usuarios incluidos en FlexNet Manager Suite desde orígenes distintos ahora se fusionarán correctamente sin riesgo de que se creen duplicados. Además, se han agregado otras etapas a la lógica de fusión actual a fin de detectar y eliminar los duplicados que ya existen y llevan algún tiempo en el sistema.
FlexNet Manager Suite(Hospedaje local)
2024 R2