El agente de inventario FlexNet y FlexNet Beacon cifran ahora datos de archivos NDI, DISCO, MMI, SWACC, ACTIVITY y BSTAT

IT Asset Management, versión 2023 R2.1

El agente de inventario FlexNet y FlexNet Beacon ya pueden cifrar los datos de los archivos de inventario (NDI), de descubrimiento (DISCO), de uso (MMI), de acceso de cliente (SWACC), de actividad (ACTIVITY) y de estado de la estación de inventariado (BSTAT) que generan. Esta función cifra los datos de inventario en la máquina que aloja la estación y ayuda a evitar que los archivos de inventario sean vistos o modificados por agentes maliciosos.

Para ello es preciso activar un ajuste, operación que, en la actualidad, Flexera debe efectuar en nombre del cliente. Para habilitar este ajuste, póngase en contacto con Flexera Support.

Otro requisito es la actualización de TODOS los agentes Y DE TODAS las estaciones del entorno del cliente a la última versión 21.0.

IT Asset Management(En la nube)

Current