Soporte para actualización automática y posibilidad de descargar el agente de inventario FlexNet para distribuciones Linux basadas en Debian
A partir de esta versión, puede optar por activar o desactivar la actualización automática y también descargar el agente de inventario FlexNet para distribuciones Linux basadas en Debian. Esto es similar a las actualizaciones e instalaciones del agente de inventario FlexNet para otros sistemas operativos seleccionados en la página Configuración del inventario de IT Asset Management.
Ya no tendrá que solicitar ayuda al soporte técnico de Flexera ni iniciar sesión en el servidor de la estación de inventariado para recuperar una copia del paquete del agente de inventario para distribuciones Linux basadas en Debian.
Cambios realizados en la página Configuración de inventario de IT Asset Management:
- Los paquetes de agente de inventario para distribuciones Linux basadas en Debian ya pueden descargarse de Agente de inventario para descarga. Puede descargar el agente de inventario para distribuciones Linux basadas en Debian seleccionándolo en la lista desplegable y haciendo clic en Descargar.
- Los paquetes del agente de inventario para distribuciones Linux basadas en Debian se han añadido a la lista Opciones de plataforma de Agente de inventario para implementación automática. Puede habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticamente seleccionando o anulando la selección de la casilla Actualización habilitada.
Encontrará más información sobre cómo gestionar las actualizaciones automáticas y cómo descargar el agente de inventario FlexNet en Inventory Agent for Automatic Deployment (Agente de inventario para implementación automática) y en Inventory Agent for Download (Agente de inventario para descarga) de la Ayuda en línea.
IT Asset Management(En la nube)
Current