Resolución del problema de no generación de evidencias de instalador a partir de una etiqueta SWID creada con estándar de 2015 o posterior
Hasta ahora, IT Asset Management no podía detectar las etiquetas SWID creadas con el estándar de 2015 o con otro posterior. En consecuencia, cuando se procesaban evidencias de instalador de software a partir de un archivo de etiqueta de identificación de software ISO 19770-2 tomando como base el estándar 2015 u otro posterior, IT Asset Management solo se generaba un registro de evidencias de archivo, pero no se creaba el correspondiente registro de evidencias de instalador. Además, al intentar resolver una etiqueta SWID creada con el estándar 2015 o posterior, se registraba un mensaje de error en la tabla SoftwareIsoTagFile (columna: ParseErrorMessage).
En versiones anteriores de IT Asset Management, la información de la etiqueta SWID que utilizaba el nuevo esquema se almacenaba en la base de datos durante un periodo prolongado, pero no se evaluaba correctamente. Gracias a esta actualización, el sistema ya puede evaluar correctamente el nuevo esquema. Sin embargo, si no se realiza ningún cambio en la etiqueta SWID del archivo NDI (el valor MD5 permanece inalterado), no se producirá ninguna actualización y las evidencias seguirán sin estar disponibles en IT Asset Management.
En esta versión, se han introducido dos cambios clave. En primer lugar, cuando se detecta una nueva etiqueta SWID con un valor MD5 distinto en el archivo NDI, el sistema actualizará y evaluará debidamente el nuevo esquema. En segundo lugar, las evidencias de instalador generadas a partir de etiquetas SWID, que utilizan el estándar de 2015 u otro posterior, aparecen ahora en la pestaña Installer Evidence (Evidencias de instalador) de la página All Evidence (Todas las evidencias), donde pueden verse todas las evidencias de instalación detectadas en la empresa y en la biblioteca de reconocimiento de aplicaciones.
IT Asset Management(En la nube)
Current