Nuevos puntos de conexión de la API de mantenimiento y tareas del sistema
Se han agregado dos nuevos puntos de conexión a la API de datos de ITAM de Flexera One con el fin de mejorar el acceso a los datos y las capacidades de supervisión, proporcionando una mayor visibilidad del mantenimiento del sistema y de la ejecución de tareas.
Estos puntos de conexión permiten a los clientes de IT Asset Management ejercer un mayor control gracias a verificaciones automatizadas del estado de las tareas y del mantenimiento del sistema. De este modo, se reduce el esfuerzo manual, aumenta la eficiencia operativa y se habilita una supervisión proactiva para que IT Asset Management funcione con mayor fluidez.
- Estado Mantenimiento del sistema: /Suite/SystemHealth
- Proporciona información en tiempo real sobre el estado general de su sistema ITAM.
- Tareas del sistema: /Suite/SystemTasks
- Permite supervisar las tareas del sistema, ofreciendo una mejor visibilidad operativa.
Estos puntos de conexión forman parte de la API de datos de ITAM. Consulte la documentación de la API en IT Asset Management Data API.
IT Asset Management(En la nube)
Current